Lorena García desconecta un tiempo tras pillarse un ‘rebote’

UD Almería

La propiedad le ha dado unos días de reflexión que explican su enigmático mensaje en Instagram

Lorena García sigue al frente de la gestión de la Fundación rojiblanca
Lorena García sigue al frente de la gestión de la Fundación rojiblanca / Rafael González

Almería/En mitad de la vorágine de novedades que genera día tras día la nueva UD Almería de Turki Al-Sheikh, los aficionados rojiblancos se sorprendían el martes por la tarde cuando Lorena García, actual responsable de la Fundación rojiblanca e hija del expresidente Alfonso García, subía a su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que sonaba a despedida de la entidad: “Solo me queda desearos lo mejor”, comentaba la directiva de forma literal.

Las especulaciones en las redes sociales se dispararon con teorías de toda índole, pero según ha podido saber Diario de Almería, el motivo de dicha frase viene determinado por un ‘rebote’ que García se había tomado con los actuales responsables, que al poco de comprar el 96% de las acciones a su padre inyectaron 200.000 euros para el equipo de la Liga Genuine, gestionado por la Fundación.

Según las fuentes consultadas, los nuevos propietarios le habrían pedido que se tome unos días de reflexión después de un mes frenético de toma de decisiones a nivel interno que ha resultado estresante para todos los implicados.

En el seno del club entienden que necesitan los contactos que Lorena García ha abierto a nivel social y deportivo desde que su padre le concediera plenos poderes para la gestión y cuentan con ella si asume la nueva realidad. De hecho, en las próximas semanas se irá perfilando el organigrama interno, en el que Pepe Bonillo sigue como representante en la LFP, Luis Guillén en los desplazamientos y Mariano Blanco en la asesoría legal.

Arabian Centres hace más visible el logo en la camiseta

Arabian Centres, que ha llegado a un acuerdo por cuatro años para patrocinar a la UD Almería (algunas fuentes apuntan que a cambio de 16 millones de euros, seguramente revisables en caso de ascenso), ha decidido mejorar el logo para hacerlo más visible en las camisetas, corrigiendo la mancha blanca que el equipo ha lucido en las tres primeras jornadas y que tantos comentarios suscitó al no ser muy legible. Se trata de la primera incursión de la compañía saudí dentro del fútbol español. El acuerdo incluye diversos soportes publicitarios dentro del estadio y del terreno de juego. Omar Almohammady, miembro Ejecutivo del Consejo y CEO del Grupo Fawaz Al Hokair, explica el acuerdo: “Arabian Centres está aprovechando el enorme interés entre los jóvenes sauditas en el fútbol español y espera comunicarse con su audiencia por medio de uno de sus deportes favoritos. Nuestro objetivo es ayudar al club a crecer”.

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