Intensa vuelta al trabajo para los rojiblancos

UD ALMERÍA

La plantilla se hace los test PCR, regresa hoy a los entrenamientos (individuales) tras su pausa navideña y no librará en toda esta semana de cara a preparar un comienzo de año con un ajustado calendario

José Gomes. / UDA
Francisco G. Luque

28 de diciembre 2020 - 07:00

Almería/Se acabó el descanso navideño para una Unión Deportiva Almería que regresaba hoy lunes al trabajo de cara a preparar a conciencia un comienzo de 2021 que se presume muy intenso, con un calendario ajustado para empezar en el que los de José Gomes, en pleno arranque del mercado invernal, se jugarán puntos muy importantes a dichas alturas de campaña.

La UDA se verá las caras con Ponferradina, Numancia y Leganés la misma semana

El próximo domingo 3 de enero, los rojiblancos recibirán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a la Ponferradina, visitando tres días más tarde al Numancia de Soria, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, y el domingo 10 los almerienses clausurarán la primera vuelta de la Liga SmartBank en el campo de otro aspirante al ascenso como es el Leganés, único equipo de los seis primeros clasificados ante el que aún no se habían enfrentado.

Así, los futbolistas de la UDA, después de haber desconectado y recargado las pilas durante una semana, han vuelto a ponerse el mono de trabajo esta mañana para ejercitarse sobre el verde del anexo, aunque lo hicieron de forma individual, a la espera de conocer los resultados de los test PCR, entre esta noche y mañana martes. Si hay un negativo general, el día 29 la plantilla unionista ya sí que se ejercitará en grupo. En principio, los de Gomes no tendrán descanso a lo largo de esta semana, entrenando incluso las jornadas de Nochevieja y Año Nuevo, dada la cercanía de la primera semana de competición de 2021, en la que la UDA jugará tres contiendas en siete días.

El martes 29, asamblea de socios

La Unión Deportiva Almería acaba el año 2020 con la asamblea de socios, que tendrá lugar mañana por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En ella se debe de aprobar el presupuesto de la presente temporada 2020-2021, que volverá a ser de los más potentes de la historia del club. Hay que recordar que el año pasado fue de 20 millones de euros y éste debe de rondar esa cifra. Además, la venta de Darwin hará que las cuentas den suculentos dividendos. A priori, el club no va a tener problemas para sacar las cuentas adelante. En ellas se detallará la cuantía que va destinada a la primera plantilla y si se empieza a ejecutar en 2021, también el montante que se dedique a la remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos. A la asamblea podrán asistir los socios que tengan un número mínimo de acciones, que son pocos puesto que Turki Al-Sheikh posee el paquete accionarial más importante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último