UD ALMERÍA | LA PREVIA
El desembarco a Cartagena, el nuevo reto de un Almería en estado de gracia
UD ALMERÍA
Almería/Iddrisu Baba, centrocampista de la UD Almería, dice adiós a la temporada a falta de tres jornadas para el final del campeonato debido a una dolencia en el apéndice, de la que tuvo que ser operado este pasado martes en Córdoba. El futbolista se encuentra ya en su domicilio, en Almería, guardando reposo y, como es lógico, no podrá ser alineado en los encuentros que restan para la finalización de LaLiga EA Sports.
El futbolista ghanés venía arrastrando unas molestias en la parte inferior del abdomen y fue observado por los servicios médicos del club, que hicieron distintas pruebas al jugador rojiblanco. Además, el centrocampista recurrió a otros profesionales sin que se le diagnosticara un problema en el apéndice.
El jugador entrenó junto con el resto de sus compañeros y entró en las convocatorias del equipo para el duelo contra el Real Betis. De hecho, el mediocampista viajó con la expedición a Sevilla el pasado domingo con motivo de esta cita liguera que tuvo lugar en el estadio Benito Villamarín y estuvo en el banquillo.
El pasado lunes, tras la confrontación en el Benito Villamarín, viajó con el jefe de los servicios médicos del club a Córdoba, donde tenía una cita médica que recomendó la intervención quirúrgica para extirparle el apéndice. La operación fue un éxito y el jugador queda descartado para lo que queda de temporada.
También te puede interesar
Lo último
Super Micro Computers
Visto y Oído
Broncano
el poliedro
Tacho Rufino
Alas al pedal
Elevados niveles de deuda pública en Europa