Hicham, el único que no viaja a Pinatar porque va a salir
El ariete hispano-marroquí tiene propuestas de Segunda B y su agente está moviéndolo en el mercado extranjero
De la Hoz y Álvaro Giménez, que arrastraban molestias en el talón de Aquiles, entran en la expedición
Almería/El plantel rojiblanco ha puesto rumbo a Murcia, donde a las siete de la tarde disputará en las instalaciones de Pinatar Arena el segundo amistoso de la pretemporada ante el Levante, rival de Primera División. El único futbolista del primer plantel que no se ha subido al autobús es Hicham Khaloua, según ha confirmado el propio protagonista porque "voy a salir".
El ariete hispano-marroquí cuenta con varias propuestas de Segunda B, entre ellas la del Melilla, si bien su agente está moviéndose para intentar colocarlo en el mercado extranjero. Cabe recordar que Hicham tiene contrato como rojiblanco hasta junio de 2021, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo de rescisión, saldría nuevamente cedido, que es la fórmula que se baraja.
El resto de jugadores de la primera plantilla se han subido al autobús, incluidos De la Hoz y Álvaro Giménez, que según el parte oficial del club en los últimos días han arrastrado molestias en el talón de Aquiles. Ambos han participado sin aparentes problemas en la sesión matinal 'light' dirigida por Óscar Fernández en el Estadio Mediterráneo y habrá que ver si esta tarde son de la partida frente al cuadro granota.
Tras jugar el bolo la expedición, encabezada por Luis Guillén y Jorge Díaz, pernoctará en tierras murcianas, ya que mañana disputarán el tercer amistoso frente al Real Murcia a la misma hora, para regresar después hasta la capital almeriense.
El lunes habrá desplazamiento hasta Marbella para iniciar una concentración de una semana en las instalaciones del Marbella Footbal Center, jugando ese día ante el Granada, el 2 de agosto frente a Las Palmas y el domingo 4 frente al Marbella para cerrar el stage, en este caso dentro del acuerdo por el traspaso de Corpas del verano pasado.
No hay comentarios