Fran Fernández: "He puesto las mejores armas que tenía"

UD Almería

El entrenador rojiblanco dice que a su equipo le faltó personalidad y valentía

Fran Fernández, tras Nano.
Pablo Laynez

17 de agosto 2018 - 22:39

No es Fran Fernández hombre de buscar excusas poco creíbles, suele poner los puntos sobre las íes y hace análisis bastante críticos de sus partidos tanto a nivel personal como en las salas de prensa. Y el encuentro de ayer demandaba exigencia por parte del míster para evitar que las sensaciones que transmite el equipo, sean una constante en este arranque liguero.

Los fallos cometidos por los rojiblancos evitaron que se volvieran con algún punto hacia Almería. “El Cádiz ha sido superior desde el primer momento, sabíamos que lo íbamos a pasar mal. Hemos cometido demasiado errores, aunque hemos competido hasta el último segundo, que es lo que tenemos que hacer”, aseguró el almeriense que defiende que puso sobre el césped lo mejor que tenía, ante tantas bajas en la primera jornada liguera: “Hemos presentado las mejores armas que teníamos, no ha funcionado nada de lo que hemos probado. Tenemos que mejorar, sabemos que vamos a sufrir mucho. Tenemos que ser más valientes, salir mejor al campo”, dijo como autocrítica.

Fue claro y directo a la pregunta sobre lo que le había faltado al equipo en el Carranza “Nos ha faltado personalidad, valentía y creer más en nosotros. El esfuerzo ha estado presente, pero no sólo con esto se gana”, y lo que le falta todavía a este equipo posiblemente haya que buscarlo en los pocos días de mercado que quedan: “Estamos abiertos a las mejoras de la plantilla que, por lo visto hoy [por ayer] sobre el terreno de juego, hace falta”, terminó Fran Fernández la rueda de prensa de la primera derrota.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS

Lo difícil no es llegar, sino mantenerse

FC Cartagena 1-2 UD Almería | Sala de prensa

Rubi: "Era un partido más difícil de lo que la clasificación dice"

Lo último

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió