UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS
Lo difícil no es llegar, sino mantenerse
UD Almería
Fernando ha comenzado a hacer trabajo de campo como así estaba previsto por el cuerpo técnico y por los servicios médicos del club, que están llevando a cabo un trabajo específico con el meta rojiblanco debido a unas molestias en el gemelo de las que está recuperado.
Por precaución, el meta no viajó la jornada anterior a Vallecas con el fin de recuperarse de la dolencia y así estar en plena condiciones en una semana en la que Makaridze se encuentra con su selección. El murciano ya había jugado unos días antes en Sabadell donde, además, detuvo un penalti.
Por el contrario, Peybernes, que se tuvo que retirar el martes del entrenamiento, ha estado al margen con los fisioterapeutas y ejercitándose en el gimnasio en espera de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido.
Los rojiblancos continúan con su puesta a punto para el partido que el sábado, a las 16:15, les enfrentará al Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro con el que los rojiblancos quieren seguir creciendo en el campeonato.
También te puede interesar
UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS
Lo difícil no es llegar, sino mantenerse
FC Cartagena 1-2 UD Almería | Sala de prensa
Rubi: "Era un partido más difícil de lo que la clasificación dice"
UD ALMERÍA | LA CRÓNICA
Y el Almería incendió Cartagonova (1-2)
Lo último