UD ALMERÍA | LA PREVIA
El desembarco a Cartagena, el nuevo reto de un Almería en estado de gracia
UD ALMERÍA
Almería/Aleksandr Radovanovic y Bruno Langa, dos de los fichajes realizados en el mercado de invierno, hicieron su debut con la UD Almería en el partido que enfrentó a los rojiblancos ante el Athletic Club de Bilbao. El central serbio fue titular ante las bajas en defensa, ya que tanto Chumi como César Montes no se recuperaron de sus respectivas lesiones,.y rindió a buen nivel, contribuyendo a la cuarta portería a cero del curso, todas ellas como locales (Mallorca, Betis, Girona y Athletic).
El futbolista balcánico formó el centro de la defensa con Édgar y ambos estuvieron a un gran nivel como lo demuestra la seguridad defensiva. En ello también tuvo mucha culpa Maximiano, elegido el mejor jugador (MVP) del encuentro. Radovanovic estuvo siempre muy resolutivo, fue bien por alto y tuvo sentido de la anticipación.
El otro debutante, Bruno Langa, entró en el minuto 64 en sustitución de Álex Centelles y puso de manifiesto una gran fortaleza en el lateral zurdo, demarcación en la que llega cedido por el Chaves portugués para cubrir la vacante dejada por el traspaso de Sergio Akieme al Stade Reims.
Por otro lado, Choco Lozano, que jugó unos minutos en Valencia, fue titular por primera vez como rojiblanco y demostró que puede aportar mucho en el ataque del Almería, mientras que a Jonathan Viera, último refuerzo del mercado invernal, le tocará esperar una jornada más para poder realizar su debut. Luka Romero, que firmó a préstamo procedente del Milán, se estrenó en el 0-3 ante el Alavés saliendo los últimos once minutos y disputó 29 en Mestalla.
También te puede interesar
Lo último