UD ALMERÍA | LA PREVIA
El desembarco a Cartagena, el nuevo reto de un Almería en estado de gracia
UD Almería
Almería/La UD Almería continúa perfilando el mercado en busca de confeccionar un plantel ambicioso. Después de que los defensas Iván Balliu y Nikola Maras recalaran en el sureste español, la entidad rojiblanca pelea por traer incorporaciones que den al ataque un nivel que iguale al vivido el pasado curso.
Uno de los futbolistas que pretende fichar el conjunto almeriense es el atacante uruguayo de 20 años Darwin Núñez procedente de Peñarol, si bien su club de origen se aferra a retenerlo. Un interés que adelantó el periodista deportiva charrúa de Sport 890 Alen Banewur, informando también que los aurinegros querían mantenerlo en su plantel hasta diciembre.
Con el paso de los días las negociaciones se siguen intensificando. De esta manera, el medio de comunicación uruguayo Ovación aseguraba que la UDA mejoró la oferta inicial, haciendo que los mirasoles evaluasen con mayor detenimiento la pretensión urcitana. No obstante, la intención de los uruguayos sigue siendo la de no dejarle salir hasta final de este 2019, mientras, la postura almeriense es la de incorporarlo en este mercado estival.
De aterrizar en tierras indálicas sería su primera experiencia fuera de su país natal, coincidiendo con otro ex de Peñarol como Gianni Rodríguez, así como con otro compatriota, caso de Gonzalo Bueno.
También te puede interesar
Lo último