UD ALMERÍA | LA PREVIA
El desembarco a Cartagena, el nuevo reto de un Almería en estado de gracia
UD Almería
La Unión Deportiva Almería ha presentado su nueva campaña de abonados para la temporada 2019-20. Lo ha hecho bajo el lema 'Esta temporada la tienes que ver' y con un divertido 'sketch' protagonizado por los cómicos almerienses por antonomasia: Paco Calavera, Kikín Fernández, Alvarito y Pepe Céspedes. Una apuesta por el humor, que no dudan que será muy bien recibido por una afición que quiere recuperar la ilusión.
En lo referente a la campaña, se mantienen los precios de la temporada anterior y se introduce la Generación Z para sustituir al abono estudiantil: ésta hace referencia a los socios de 18 a 25 años, que no tienen que presentar documentación de estudiantes. El plazo de renovaciones empieza el 1 de julio y el de nuevos abonados el 1 de agosto.
Lorena García, consejera, habló sobre la campaña. "Los precios se mantienen y creamos generación Z. Se mejoran los tornos para evitar colas. El año pasado tuvimos 8.024 socios y queremos mejorar. Estamos en mitad de tabla en los abonados. Mantenemos precios porque una subida supondría una pérdida social, pero no nos beneficiaría". Respecto a si habrá o no partido de presentación, apuntó que "depende del césped, estamos en proceso de cambio y mejor".
También te puede interesar
Lo último