Al Almería se le tuerce la taquilla ante el Barça
UD ALMERÍA
La LFP coloca el partido de la 36ª jornada el jueves 16 de mayo a las 21:30 en el Power Horse
Antes, el domingo 12 (21:00), los rojiblancos visitarán el Benito Villamarín para medirse al Real Betis
Lázaro Vinicius revoluciona al Palmeiras en la Libertadores
El Benfica también le sigue la pista a Pubill
Almería/La Liga de Fútbol Profesional le ha dado la puntilla final a la temporada de la UD Almería. La patronal del fútbol daba a conocer este jueves los horarios de las jornadas 35ª y 36ª en el campeonato nacional liguero, coincidentes con la visita al Benito Villamarín y el duelo en el Power Horse ante el FC Barcelona.
El desplazamiento a Sevilla para enfrentarse al Real Betis, por esas fechas ya con el descenso consumado, tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 21:00 horas. El problema radica que la siguiente jornada es intersemanal, algo que ya se sabía, pero el horario fijado puede torcerle lo que se presuponía una de las mejores taquillas del curso a la directiva indálica, ya que el choque ante los culés será el jueves día 16 a la intempestiva hora de las 21:30.
Ese emplazamiento restará mucha afluencia particularmente de niños y no ha caído nada bien entre la sufrida afición rojiblanca, que a estas alturas todavía no ha visto a su equipo ganar en casa y tendrá que trasnochar en jornada laboral para poder seguir el partido ante los de Xavi Hernández. El curso pasado, a las órdenes de Rubi, la UDA se imponía por primera vez en su historia al Barça, que terminaría alzando el título liguero, con un solitario tanto de El Bilal Touré.
Antes de esos dos encuentros los de Pepe Mel arrancarán el mes de mayo con la visita a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano el domingo 5 (21:00 horas), mientras que el último duelo correspondiente al mes de abril es que el dirimirán ante el Getafe de José Bordalás este sábado (18:15) en el Power Horse. Las dos últimas jornadas, que probablemente se disputen en horario unificado, todavía no están fijadas. En la penúltima los almerienses viajarán a Mallorca y en la última recibirá la visita de un Cádiz que podría estar jugándose la permanencia.
También te puede interesar