El Almería vuelve al trabajo sin novedades de entradas ni salidas
UD ALMERÍA | Entrenamiento
Garitano trabajo con todos los efectivos disponibles a excepción del lesionado Puigmal, con quien se da un abrazo que suena a despedida
Koné se ejercita al margen siguiendo su proceso de recuperación y Suárez se ausenta a la espera de anunciar cuándo se operará
Édgar: "No me arrepiento de haber fichado por el Almería"
El Almería apura un mercado enfocado ya al regreso a Segunda
Almería/La UD Almería ha arrancado este martes los entrenamientos con la vista puesta en la visita el sábado (14:00) a Mestalla para medirse al Valencia después de la jornada de descanso del lunes, en la que únicamente se ejercitaron los recién llegados de la Copa África así como las últimas incorporaciones y otros como Marezi o Montes.
La principal novedad en el anexo ha sido comprobar que Garitano tenía a todos los efectivos disponibles, sin nuevas entradas o salidas, a excepción de los lesionados Arnau Puigmal, Luis Suárez e Ibrahima Koné. Con el primero de ellos se ha abrazado y le ha estrechado la mano en un gesto que ha sonado a despedida, por lo que su cesión con opción de compra estaría ya más que avanzada, a la espera solo de conocerse el destino.
Por lo que respecta a los dos delanteros, el colombiano se ha ausentado una jornada más a la espera de conocerse cuándo pasará por el quirófano tras resentirse de la fisura en el peroné, una vez que el tratamiento conservador no funcionó como esperaba. El malí continúa a las órdenes del readaptador físico Cid Andrade, si bien su posible reaparición no se espera hasta primavera (abril/mayo).
El resto de efectivos que tienen posibilidad de marcharse a préstamo antes del cierre de la ventana invernal este jueves a medianoche trabajaron con aparente normalidad, casos de Mendes y su compatriota Marciano, así como los brasileños Kaiky y Lázaro o el eslovaco Svidersky. Los recién incorporados Radovanovic y Luka Romero completaron otra sesión para ir adaptándose al grupo.
También te puede interesar