Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
UD ALMERÍA
Almería/El Almería cerró el trabajo de una semana en la que no hay competición liguera por los compromisos de las selecciones nacionales, y lo hizo con un partido de entrenamiento frente al filial en el Power Horse Stadium. Pepe Mel, que el pasado domingo, en Las Palmas, hizo debutar al almeriense Marcos Peña, del Almería B, sigue teniendo en cuenta a la cantera. De hecho, además de ensayar los argumentos futbolísticos que quiere para su equipo, este “partidillo” le sirvió para conocer a los jugadores que dirige Alberto Lasarte.
Además, mezcló a los futbolistas y tanto Marcos Peña como el central Paco Sanz, del “B”, jugaron con el Almería, mientras que Koné lo hizo con el filial para tener como rivales a defensas con mayor experiencia. Los porteros de los equipos fueron Fernando y Mariño. Pepe Mel paró numerosas veces el entrenamiento para dar instrucciones y corregir aspectos del juego.
Este partidillo se celebró en la tarde de este jueves en el Power Horse Stadium. Antes, en sesión matinal, la primera plantilla se ejercitó en el Anexo con la presencia de los citados Paco Sanz y Marcos Peña.
Con este intenso día de entrenamiento, el Almería puso fin a una semana sin competición. Los rojiblancos tendrán descanso viernes, sábado y domingo, para el lunes centrarse ya en el encuentro de la trigésima jornada liguera que le enfrentará a Osasuna el sábado, 30 de marzo, a las 16:15 horas en el Power Horse Stadium. Para esta cita, Pepe Mel, que estará muy pendiente de la llegada de los internacionales, podrá disponer de Édgar y Lopy, con los que no pudo contar en su debut como entrenador del Almería al estar sancionados.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Crítica de arte
Francisco Bautista Toledo
LA MAGIA ESTÉTICA DE GARCÍA IBÁÑEZ
El parqué
Caídas ligeras
No hay comentarios