El Almería hace oficial la destitución de Garitano

UD ALMERÍA

La entidad rojiblanca agradece la "profesionalidad y compromiso" mostrado por el técnico vasco y sus ayudantes, deseándoles toda la suerte en el futuro

Mel, "casi hecho" para relevar a Garitano

Maximiano, "al mil por cien" del Almería

Garitano aguantó 19 jornadas sin lograr un solo triunfo / Javier Alonso
Redacción

13 de marzo 2024 - 17:51

Almería/Gaizka Garitano deja de ser entrenador de la UD Almería una vez que el club y el técnico han firmado, en la tarde de este miércoles, la desvinculación del contrato que les unía. De esta forma el preparador vasco pone fin a una trayectoria de poco más de cinco meses como rojiblanco, período de tiempo en el que ha dirigido diecinueve partidos de Liga y dos de la Copa del Rey.

El técnico llegó al Almería el 8 de octubre para sustituir a Vicente Moreno, entrenador que comenzó la temporada y con el que la entidad decidió, unas semanas antes, rescindir el contrato; en concreto el 29 de septiembre. Entre uno y otro, fue Alberto Lasarte, del filial, el encargado de dirigir al equipo en dos encuentros.

La UD Almería ha querido agradecer públicamente mediante un comunicado colgado en su página web a Gaizka Garitano y a sus ayudantes la profesionalidad y compromiso que en todo momento han demostrado hacia la entidad, deseándoles, al mismo tiempo, toda la suerte en el futuro.

Garitano da las gracias y lamenta no cumplir la meta

“Quiero dar las gracias a todo el mundo; al club, empleados, jugadores, directivos, medios de comunicación y, sobre todo, a la afición por el apoyo incondicional al equipo pese a los malos resultados. Sentimos no haber podido revertir esta mala situación que ya tenía el Almería cuando llegamos, aunque lo hemos dado todo en el trabajo diario, pero las cosas no han salido bien. Deseamos al club, a la ciudad y a la gente de Almería, que ha dado una lección de comportamiento ejemplar estos meses, lo mejor de cada al futuro”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último