Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
UD ALMERÍA
Almería/La UD Almería no calla ante el atropello sufrido en el Santiago Bernabéu. El conjunto rojiblanco no ha emitido el típico comunicado a la vieja usanza reclamando respeto por la institución, sino que directamente ha iniciado una curiosa campaña a través de sus redes sociales lanzando varios dardos envenenados por la situación vivida en el duelo ante el Real Madrid.
La primera publicación alusiva fue minutos después de que se decretase el término del encuentro y ha estado fijada durante las últimas horas en su cuenta de la red social X. "No esperéis que publiquemos la crónica del partido. Todo está más que claro", dice la publicación, en clara alusión a las declaraciones postpartido de Gaizka Garitano en las que recalcaba "no tener palabras para decir lo que ha pasado".
En realidad horas después el club sí que publicaba en su web oficial, tal y como acostumbra, una crónica desde la perspectiva rojiblanca de lo vivido en Chamartín titulada gráficamente "El árbitro y el VAR se cargan el partidazo del Almería en Madrid". No solo eso, sino que en otro apartado de su web se hacían eco de los calificativos que en medios de comunicación locales y nacionales había merecido la actuación arbitral, resaltando el empleado por Diario de Almería: "El Almería sufre el robo del siglo en el Bernabéu".
A lo largo de la jornada de este lunes también ha habido varias publicaciones alusivas, empezando por una comparación entre el 'atraco' vivido en el coliseo blanco y la famosa serie La Casa de Papel, que se centra en el robo a un banco: "Imágenes de nuestro partido de ayer en Berlín Madrid". Este tuit generó una avalancha de comentarios, entrando al trapo numerosos seguidores madridistas.
Como colofón a las publicaciones irónicas, el community manager del club publicaba otro post con imágenes de la sesión preparatoria de esta mañana tomadas desde un plano cenital que rezaba "Nuestro entrenamiento de hoy desde el ángulo High Behind" en clara alusión a la terminología empleada desde la sala VOR por Hernández Hernández para mostrar las repeticiones de las jugadas polémicas a Hernández Maeso. Un toque de humor ácido que ha tenido mucha repercusión en redes sociales.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios