El Almería completa la penúltima sesión antes de recibir al Sevilla

UD ALMERÍA

Los rojiblancos reanudan el trabajo con un entrenamiento celebrado en el Anexo bajo la lluvia y un fuerte viento

Leo Baptistao se ejercita con normalidad y llegará a la cita del lunes

Garitano prescinde en el once de sus piezas más diferenciales

Koné: "Dejar al equipo sin delantero me hacía sentir culpable"

Los jugadores rojiblancos se ejercitan en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. / UDA
Redacción

09 de marzo 2024 - 15:38

Almería/El Almería ha reanudado este sábado los entrenamientos después de descasar el viernes y entra ya en la fase final de su puesta a punto para el partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará al Sevilla FC en el Power Horse Stadium, correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga EA Sports. Este domingo, última sesión preparatoria, aunque el día del encuentro los rojiblancos tendrán también una activación física antes de concentrarse.

La plantilla se ha ejercitado este sábado en el Anexo bajo la lluvia y un fuerte viento; unas condiciones nada idóneas, pero los jugadores se han tenido que adaptar a las mismas pensando en llegar con las máxima garantías al partido frente a los hispalenses y poder conseguir ya, de una vez por todas, la primera victoria de la temporada, que es en lo único que piensa el conjunto almeriense.

Gaizka Garitano reparte petos a los jugadores del equipo indálico. / UDA

Leo Baptistao, que sufrió un esguince de tobillo en Vigo, ha estado con el grupo con toda normalidad por lo que salvo imprevistos estará disponible para esta confrontación. Gaizka Garitano tiene las bajas seguras de Bruno Langa, por sanción; de Luis Suárez, por lesión, y de Koné, que si bien entrena con el grupo, ha estado casi cinco meses por la fractura de tobillo que sufrió en octubre jugando la selección de su país.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

UD ALMERÍA 2-1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA | La Crónica

El Almería doblega al Dépor y empieza a meter miedo (2-1)

Lo último