El Almería B regresa al trabajo con la novedad de Lara y la continuidad de Marezi y Peña
FÚTBOL | TERCERA RFEF
El filial rojiblanco completa su primera sesión de trabajo en el Power Horse Stadium antes de recibir al Real Jaén
Alberto Lasarte ha contado con 24 jugadores para este entrenamiento, con tres chicos del Juvenil A
El Almería B remonta en Málaga para seguir en la batalla por el ascenso (1-2)
Almería/Tras lograr el pase a la siguiente ronda de los playoffs de ascenso a Segunda RFEF en casa del Atlético Malagueño (1-2), el Almería B ya está focalizado en su siguiente batalla. En el Power Horse Stadium, los futbolistas rojiblancos se ejercitaron en su primera sesión de la semana tras descansar lunes y martes.
Con unos minutos de demora, el entrenamiento comenzó pasadas las 10:30 horas. Bajo el sofocante calor que ya hace acto de presencia en toda la provincia, 24 futbolistas estuvieron a las órdenes de Alberto Lasarte, que siguió muy de cerca a sus pupilos, sabedor de la importancia del partido contra el Real Jaén, que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el feudo unionista.
Bruno Iribarne y Manu Obón, los dos porteros del filial, entrenaron junto con Ángel Férez en la primera mitad del entrenamiento. En línea defensiva, Peñalver, Ballestero, René Pérez, Paco Sanz, Álex Mendes y Aarón saltaron al terreno de juego con dos novedades del Juvenil A: Pablo Abarca y Álex Torres, dos de los jugadores con más potencial del equipo de Zeus Carmona.
José Ismael, también del equipo juvenil, se ejercitó con el grupo. Los centrocampistas disponibles para Lasarte fueron Marcos Peña, Josema, Joan, Marsu, Cantón y Abel Mellado. En fase ofensiva, Hugo Neves, Keven Vinicius, Valen, Rachad y Loren saltaron al terreno con la novedad de Luis Lara, que se perdió el último encuentro contra el Atlético Malagueño y ha vuelto al trabajo grupal, y Marezi, que continúa con el cuadro almeriense de cara al ascenso a Segunda RFEF.
Alberto Lasarte no deja pistas del once
Mientras que el primer tramo del entrenamiento estuvo más centrado en el apartado físico, con varios ejercicios de fuerza y resistencia, el balón comenzó a ser protagonista con el paso de los minutos. En la recta final de esta sesión, que se desarrolló sin inconvenientes y con todos los jugadores mentalizados en la contienda del próximo domingo, hubo varios partidos disputados en una mitad del terreno de juego.
Con mezcla de titulares y suplentes, no hubo ninguna pista del once para el encuentro contra el Real Jaén, aunque quedó patente la buena forma por la que pasan los jugadores del filial, con varios detalles de calidad individual y un sobresaliente gol obra de Peñalver. Luis Lara, que completó todo el entrenamiento, acabó haciendo carrera en solitario junto con el preparado físico para acabar de recuperarse y estar al cien por cien este fin de semana contra los jienenses.
No hay comentarios