"Así ya, de salida, es un imbécil", Frank Blanco y el famoso que le decepcionó por completo

Frank Blanco con Verónica Dulanto, su compañera en 'TardeAR'
Frank Blanco con Verónica Dulanto, su compañera en 'TardeAR'

Frank Blanco, conductor de TardeAR en Telecinco, que se abrió camino en la televisión con Caiga quien caiga y Zapeando con tantos años en el matinal radiofónico en Los 40, Anda ya, ha sido el primer invitadado del pódcast Es solo un pódcast. Este nuevo contenido está a cargo de la periodista deportiva Irene Junquera que coincidió con el barcelonés en Zapeando. Una de las confesiones de Blanco ha sido inesperada por su sinceridad. El que durante tantos años entrevistó a las principales figuras de la música en Los 40 califica a uno de esos intérprete como “un imbécil”.

En esa distendida charla con una compañera y amiga como Junquera, Blanco ha desgranado anécdotas de tantos años en radio y television surgió la pregunta con la que Blanco salió al quite con aire de revancha. “¿Alguien que te haya flipado?”, cuestionó la entrevistadora. "Para mal, Eros Ramazzotti. Así ya de salida, es un imbécil”, resumió duramente Blanco, que a continuación desarrolló la explicación. "Yo era superfán de él", asevera Frank sobre el intérprete italiano de Si bastasen un par de canciones, un ídolo en media Europa desde mediados de los 80.

Eros Ramazzotti en una reciente rueda de prensa en Sevilla
Eros Ramazzotti en una reciente rueda de prensa en Sevilla / Antonio Pizarro

Blanco recuerda en el pódcasta que el cantante italiano llegó con hora y media de retraso a la cita prevista con la radio porque estaba viendo un partido de fútbol en su hotel de su equipo, el Milan, cree recordar. Y estuvo tenso en todo momento, con despuntes de arrogancia. “La cosa ya iba mal incluso antes de empezar la entrevista”, comentó con franqueza. La conversación la dio por terminada antes de tiempo cuando ante una entrevista Ramazzotti le inquirió a Blanco de "¿qué pasaría si me tiro a tu hermana?'". Un desastre de conversación.

Esta confesión de Frank Blanco llega a emborronar la imagen del romano Ramazzotti, ídolo juvenil desde que con apenas 25 años se convirtió en un coloso de la música romántica. Su popularidad en el mercado español fue declinando en el actual siglo, pero sigue siendo una de las voces italianas clásicas más relevantes de las música comercial.

stats