Los Mozos de Arousa desvelan la cantidad que les ofrecieron por dar las Campanadas
Cruce de declaraciones
El trío de concursantes gallegos ha salido a la palestra para desmentir la versión de un directivo de Mediaset
Una despedida con sabor agridulce para los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’
Borjamina, de Los Mozos de Arousa, y su forma de tomar las uvas: lo que nos hemos perdido esta Nochevieja
La polémica surgida en torno a los Mozos de Arousa y las Campanadas de Telecinco lejos de apagarse ha sumado un nuevo capítulo a esta rocambolesca historia. El trío de concursantes de Reacción en cadena sigue defendiendo que contaban con la palabra de Mediaset para presentar las Campanadas, una proposición que se fue al traste de un día para otro.
El grupo de Fuencarral cambió de decisión y se decantó por Ion Aramendi y Blanca Romero, que será la presentadora de Next Level Chef. Mediaset sostiene la siguiente versión, según ha comentado un presentador de la televisión gallega: “Vosotros queríais marcharos del programa y Telecinco os dijo ‘vale, hacemos una cosa, no seguís en el concurso, decías que queréis marchar pero, para acabar bien arriba, vais a dar las Campanadas de Fin de Año”, ha dicho Roberto Vilar.
Borjamina, uno de los concursantes gallegos, ha desmentido esa información. “Lo primero que dicen es mentira. Que perdimos es verdad, pero ese no es el motivo porque nosotros perdemos un jueves y llegamos a un acuerdo de que vamos a dar las Campanadas el martes siguiente; después de haber perdido es cuando se negocian las condiciones económicas y se llega a un acuerdo”, ha contado.
Raúl Santamaría, otro de los miembros de los Mozos de Arousa, ha aportado más detalles de la negociación con Mediaset. “Lo transmitimos a la productora y a los quince minutos llaman de Mediaset insistiendo en que querían que grabáramos ese especial para cerrar el círculo y diciéndonos que aceptaban la cifra económica intermedia (6.000 euros) para dar las Campanadas y que en las próximas horas firmaríamos el contrato. Y llega el día para grabar el especial, ya estábamos microfonados, y nos dicen: ‘bueno, que no dais las Campanadas por motivos económicos y logísticos’. Y aun así grabamos el especial”, ha zanjado.
No hay comentarios