El cambio en Cuatro que sorprende a los seguidores de Christian Gálvez
Giro en el concurso
Mediaset cambia de estrategia en Cuatro e incorpora a la franja habitual de informativos de sobremesa el concurso presentado por Christian Gálvez, Alta tensión. A las tres de la tarde llega hoy el recuperado formato que se estrenó en su momento en Antena 3 en 1998 y que Fénix Media, la productora de Gálvez, rescató añadiendo pruebas nuevas.
Este juego de las bombillas que explotan tuvo un primer recorrido en las tardes veinte años atrás (con el recordado Constantino Romero de presentador), pero hasta el momento no había calado en Cuatro. Alta tensión ha venido programándose al mediodía y con redifusiones a primera hora. La audiencia se ha ido fidelizando, roza en estos momento el 6%, la media del canal, y ahora se afronta el órdago de buscar nuevos espectadores a una hora de mucho consumo que en su mayoría se decanta por los informativos.
Alta tensión es una alternativa a las tres e incluso va por delante en el horario del veterano Saber y ganar en La 2, que acaba de cumplir 25 años en antena. El bote del concurso de Cuatro supera ahora los 200.000 euros y es uno de los alicientes para los espectadores que interactúan con la propuesta de Gálvez.
Con este horario el espacio de actualidad En boca de todos, que se estrenó en marzo, pasa a la una de la tarde, con dos horas en las que Diego Losada hace frente a su rival directo, Al rojo vivo de La Sexta. Un cambio de horario de Cuatro para su ventana informativa matinal.
Joaquín Prat es el conductor del magacín vespertino que tiene en La Sexta su competencia con el Más vale tarde de Cristina Pardo e Iñaki López.
También te puede interesar
Lo último