WePlan, la ‘app’ andaluza de bodas
Startups
El servicio permite diseñar invitaciones digitales y gestionar la lista de invitados y confirmaciones
Planificar una boda puede ser un proceso tan abrumador como emocionante. Las invitaciones, las confirmaciones de asistencia, los menús, la ceremonia... Al final todo termina sumando cada vez más estrés, así que cualquier ayuda termina siendo muy bienvenida. Con esa premisa, la empresa andaluza WePlan acaba de lanzar una solución que consigue hacer simple lo complicado, ya que es capaz de diseñar fácilmente invitaciones digitales únicas, con notas, confirmación de alérgenos para el menú o incluso transporte, gestionar la lista de invitados sin esfuerzo y tener el control absoluto en el que debe ser un gran día sin perder la sonrisa en ningún momento.
La idea es que con WePlan cada detalle fluya con facilidad, permitiendo crear invitaciones digitales que reflejan el estilo de cada pareja y, a la vez, organizar la lista de invitados con un solo clic. Todo en una interfaz “intuitiva y rápida, con la que olvidarás el significado de la palabra estrés para vivir en el disfrute de organizar tu día”, explican desde WePlan, “sin preocupaciones”.
La simplicidad es otra de las máximas de esta startup andaluza. En WePlan “lo hacemos posible y lo hacemos simple”, no solo el diseño de las invitaciones digitales a medida, sino todo el proceso de gestión de invitados, confirmaciones de asistencia y otros detalles en tiempo real que se visualizan y controlan con unos simples clics en la app.
El 70% de las bodas enfrenta problemas por una gestión inadecuada de estos procesos que parecen poca cosa hasta que se llevan a cabo.Por suerte, la era digital ha llegado también al mundo de las bodas, simplificando la planificación y organización del gran día.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances moderados
Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
El Medio y el Ambiente
Ignacio Flores
Sin química es imposible el progreso
Sin complejos
Ley Sánchez y camino a Venezuela