La tribuna
¡Parad la guerra con Rusia!
Mercadona lleva desde 1977, cuando abrió el primer supermercado con este nombre en Valencia, siendo una cadena verdaderamente exitosa en el panorama español, y convirtiendo sus establecimientos en una de las primeras opciones de los consumidores españolas para sus compras.
Además de disponer de marcas varias, también disponen de una gama propia de productos, con Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy entre otras, abarcando una amplia variedad de bienes a un precio más reducido que otras marcas y facilitando el ahorro a sus clientes.
Estos son 10 productos interesantes para las compras de estas fechas en Mercadona:
El sushi siempre sorprende. Este plato japonés compuesto de arroz y pescado, verduras varias y alga wakame en algunas variedades, está a la venta en Mercadona en bandejas de varias piezas para compartir y probar algunas de las versiones de este famoso producto.
La 'sour cream' o crema agria es una salsa muy conocida por todo el mundo, con un sabor distintivo ideal para acompañar todo tipo de comidas, especialmente nachos y aperitivos similares para dipear.
Este producto facilita comer pasta más aún, puesto que su preparación sólo consiste en introducir los paquetes individuales en el microondas y ya estarán listos para acompañar cualquier salsa o guarnición.
Este pan dulce de origen francés sorprende por su sabor con toque de mantequilla, y es ideal para bocadillos o tostadas.
Estos quesos italianos gozan de gran reputación por su sabor suave. Sirven de acompañamiento para muchos otros platos o incluso como ingrediente para pizza (en el caso de la burrata) y para preparar diferentes dulces (en el caso del ricotta).
Mercadona también dispone ahora de una sección de precocinados listos para comer. En esta, podrás encontrar hamburguesas simples y completas, ideales para reducir el tiempo invertido en comer ahorrándote la preparación.
Otra técnica de cocina japonesa mundialmente conocida es el rebozado en tempura. En Mercadona podrás encontrar tempura tanto de verduras como de boquerones en la sección de congelados.
En estos establecimientos hay una gran variedad de cremas de queso para mojar picos o incluso untar en panes o tostas. En este caso, se mezcla el sabor del brie con matices trufados, ideal para aperitivos.
Estas bandejas de fideos estilo japonés con secreto y langostinos es ideal para cenas y almuerzos. Se trata de una receta exótica para experimentar nuevos sabores, y se encuentra ya preparada para mayor comodidad.
Por último, un clásico para una cena fácil es una lasaña precocinada. Además de la receta de verduras, Mercadona también dispone de lasañas de carne a la boloñesa y una variedad de atún.
En definitiva, Mercadona tiene opciones más que interesantes para cenas y almuerzos originales y sin esfuerzo, ideales para comer bien y fácil en esta Semana Santa.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios