Black Alien: el francés que se modifica para parecer un alienígena
Modificación corporal extrema
La última de las operaciones de transformación ha causado grandes críticas: amputarse dos dedos para tener una garra en la mano
El hombre que se cortó la nariz y las orejas para parecer una calavera
Anthony Loffredo es un francés de 33 años con alrededor de 743 mil seguidores en Instagram y que ha convertido su vida en un proyecto de transformación extravagante, espeluznante, y hasta repugnante. Se hace llamar Black Alien, el Alienígena Negro, y su cambio corporal se basa en tatuajes con tinta negra, implantes bajo la piel, y modificaciones mediante operaciones varias por todo su cuerpo. El objetivo parecer un alienígena, eso sí, un alienígena según su propia imaginación. En este sentido en su descripción en redes sociales y en su espacio personal explica que es de Ganímedes, la Luna gigante del planeta del Sistema Solar Júpiter.
Su aspecto actual dista ya una inmensidad del que tenía hace unos años cuando aún no estaba ni tatuado ni había iniciado las operaciones para cambiar completamente su aspecto.
La última de las operaciones ha sido especialmente chocante y salvaje y ha recibido las críticas de innumerables seguidores en las redes sociales: amputarse dos dedos para tener una garra en la mano.
Black Alien, quien constantemente actualiza a sus seguidores sobre su apariencia de alienígena cada vez más negra en Instagram bajo una cuenta llamada Black Alien Project, publicó nuevas imágenes para documentar su grotesca cirugía.
A pesar de que Loffredo se sometió a una serie de procedimientos quirúrgicos, reveló que solo ha logrado el 34% de su objetivo de convertirse en un extraterrestre, informó a la edición digital The US Sun. Al publicar una foto de su mano que aparece con puntos de sutura en los dedos cortados, Loffredo subtituló: “Desarrollo mi paz interior”.
La otras intervenciones
Antes le habían cortado la nariz y el labio superior, y todo su cuerpo, incluidos los globos oculares, está cubierto de tatuajes. Anteriormente, también le habían extirpado quirúrgicamente las dos orejas para tener un aspecto más extraterrestre y además se bifurcó la lengua para hacerla reptiliana, sometiéndose a esta aparatosa intervención con bisturí.
En 2017, le dijo al periódico francés Midi Libre: "Desde muy joven, me han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano". La modificación extrema de Loffredo ha sido elogiada por algunos admiradores mientras que otros están en contra de lo que hace con su propio cuerpo.
Recientemente se le ha podido ver por Madrid vestido con un atuendo militar:
También te puede interesar