La Hermandad del Rocío celebra la Candelaria con un Besamanos de su talla mariana
Este domingo, desde las once de la mañana, las puertas de San Pedro estarán abierta para poder besar las manos de la réplica de la Virgen del Rocío
A las 19:00 horas será la Santa Misa que presidirá Juan Antonio Moya

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería celebra este próximo domingo, 2 de febrero, el Devoto Besamanos en honor a la sagrada imagen de María Santísima del Rocío, réplica de la Patrona de Almonte que se venera en la Parroquia de San Pedro Apóstol de la capital.
Desde las once de la mañana, las puertas de dicho templo permanecerán abiertas de forma ininterrumpida para que todos los fieles, feligreses, hermanos y devotos puedan besar las manos de esta talla mariana con motivo de la Festividad de la Candelaria, tal y como recogen los estatutos de la corporación.
A las doce del mediodía está prevista la Santa Misa tras la cual se procederá a rezar el Ángelus.
Ya por la tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario tras el cual comenzará la Santa Misa que presidirá el párroco de San Pedro Apóstol y Director Espiritual de esta Hermandad del Rocío, Juan Antonio Moya Sánchez.
La Eucaristía será cantada por el Coro de la hermandad rociera almeriense. Al concluir, los más rezagados podrán besar las manos de la imagen mariana antes de que se cierren las puertas de la parroquia y se ponga el punto y final a esta festividad de la presentación de los niños a la Virgen.
Viaje a Lorca
La hermandad disfrutó este pasado domingo de una inolvidable jornada visitando la vecina localidad de Lorca y algunos de sus museos más representativos de su cultura y sus tradiciones.
Fue, sin lugar a dudas, una agradable jornada preparada con especial mero y mimo, la cual tuvo un resultado reconfortante que permanecerá ya grabado en el recuerdo de todos los asistentes.
También te puede interesar
Lo último