III Concentración de Clásicos de Transporte de Mercancías

Concentración de camiones

Se celebra este domingo junto a la explanada del Ayuntamiento

'Cacharricas', el club de vehículos retro de Vícar que cada día acumula más socios

Los vehículos han de tener más de 30 años, la ITV pasada y seguro
Los vehículos han de tener más de 30 años, la ITV pasada y seguro / D.A.

Redacción

Los clásicos del motor regresan a la explanada junto al Ayuntamiento de Vícar con la III Concentración de Vehículos Clásicos de Transporte de Mercancías que se celebra este domingo desde las 09:30 horas, bajo la organización de la Asociación de Vecinos Ventacabañuelas y el Club Cacharricas con la colaboración municipal.

La cita acostumbra a reunir a reúne a aficionados, propietarios y curiosos en torno a este tipo de vehículos y se configura como una nueva ocasión para la convivencia junto a vecinos y personas que comparten intereses, en este caso pasión por el motor.

La inscripciones serán admitidas si cumplen las condiciones y criterios de ser un vehículo de 30 años o más y contar tanto con la inspección técnica de vehículos ITV en vigor, así como el seguro. y a nivel competitivo se han establecido una decena de categorías o premios: vehículo más antiguo; de mayor y menor tamaño; mejor restaurado y más estropeado; más decorado y más lejano; conductor más veterano, conductor más joven y club más numeroso.

Las inscripciones pueden realizarse el mismo día de la concentración de vehículos entre las 09.00 y 11:30 horas, o hasta que se complete aforo, y la cuota por participar es de 15 euros, que incluye un plato de paella y dos consumiciones, a cargo de la Asociación de Vecinos Ventacabañuelas),

stats