Los niños veratenses participan en la presentación de un nuevo cuento infantil
Levante
La escritora Celia López Rosales ha presentado su libro ‘¿Los peces pueden volar?’ en el Cine Teatro Regio con una jornada de diversión y juegos
Los jóvenes veratenses participan en un taller para la prevención de adicciones
'Preparad@s' impulsa las habilidades digitales de más de una veintena de mujeres en Vera
Los niños de la ciudad de Vera se lo pasaron en grande y llenaron de sonrisas el Cine Teatro Regio en la mañana del pasado sábado 27 de enero con la presentación del libro “¿Los peces pueden volar?” de la escritora veratense Celia López Rosales.
Este evento estuvo enmarcado en la actividad ‘La hora del cuento de los sábados’ que se celebra semanalmente en la localidad y supone un divertido acercamiento de los pequeños a la lectura.
La obra es un cuento infantil con una encantadora historia que sigue las aventuras de un grupo de amigos que trabajan juntos para alcanzar los sueños de Pobo.
Según la sinopsis del libro, “la historia de Pobo es solo el comienzo de las sorpresas que aguardan en el mágico mundo submarino. Aprendió que la valentía y la amistad pueden hacer realidad los sueños más increíbles. ¿Pero qué otros secretos y tesoros aguardan en la profundidad del mar? ¿Te atreverás a sumergirte en esta increíble aventura?”.
Los niños disfrutaron acompañando a unos personajes entrañables que transmiten un mensaje positivo, mostrándoles la importancia de la amistad, la perseverancia y la colaboración. A través de ilustraciones vibrantes y una narrativa poética, la autora presenta un viaje emocionante y lleno de enseñanzas que deja a los lectores inspirados y con una sonrisa en el rostro.
La mañana estuvo cargada de diversión y sonrisas, ya que los niños participaron activamente en la presentación, leyendo algunos fragmentos del libro y acercándose a la historia a través de diferentes juegos y canciones.
Además, se realizó una firma de libros, de manera que quienes quisieron pudieron obtener un ejemplar del cuento infantil firmado por la propia autora.
Sin duda, fue una jornada educativa muy divertida, y esta historia se ha convertido ya en una lectura obligada para niños que buscan alcanzar sus metas con ayuda de sus amigos más cercanos.
No hay comentarios