Detenido por atracar a punta de navaja un estanco en Vera
Sucesos
Sustrajo una cantidad de 1.425 euros en efectivo que portaba en el momento de su detención
Vera vive un fin de semana mágico con algunos ilusionistas de fama internacional
Agentes del turno de tarde de la Policía Local de Vera detuvieron ayer a un individuo tras efectuar un robo con arma blanca en un céntrico estanco del municipio, situado en la calle San Cleofás. La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de los agentes.
El suceso se produjo en torno a las 15:30 horas, cuando un hombre de 45 años, conocido en la zona y con numerosos antecedentes, habría entró en el establecimiento que se encontraba abierto al público y sustrajo de la caja su recaudación, que alcanzaba una cantidad de 1.425 euros en efectivo. El delincuente, reincidente en los hechos, amenazó supuestamente a la dependienta con una navaja tipo mariposa para conseguir hacerse con la recaudación.
Fue la misma empleada quien alertó a los agentes y envió una grabación de las cámaras de videovigilancia del local para facilitar la detección del susodicho. Inmediatamente a la Policía Local, desplegó un operativo para dar con el delincuente, quien todavía portaba el dinero sustraído cuando fue localizado a escasos 200 metros del lugar de los hechos.
La detención, se llevó a cabo a escasos metros del lugar de los hechos, arremetiendo el autor contra los agentes con amagos de usar un arma blanca contra ellos. Inmediatamente, fue reducido y detenido y se encuentra a disposición judicial mientras se terminan se instruir las correspondientes diligencias.
Temas relacionados
No hay comentarios