Vera invade la Gran Vía de Madrid y radios y televisiones para promocionarse como destino
Levante
El Ayuntamiento espera alcanzar los 7 millones de impactos con un circuito de mupis digitales, spots, cuñas y una potente campaña de marketing digital
Vera presenta su Plan de Sostenibilidad Turística y entrega los 'Soles de Oro'
Ignacio Martín Lerma elegido embajador de la nueva campaña de Vera en FITUR
Almería/El Ayuntamiento de Vera ha programado un completo plan de medios en Madrid para difundir su nueva campaña turística con un circuito de mupis digitales premium en la Gran Vía, spots en las principales cadenas de televisión autonómicas, cuñas de radio y una potente campaña de marketing digital que conseguirán más de 7 millones de impactos en el público madrileño.
La imagen de la nueva campaña promocional de Vera “historias para toda la vida” protagonizada por el reconocido arqueólogo y divulgador científico veratense, Ignacio Martín Lerma, está muy presente en la capital madrileña con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo Fitur que se está celebrando en el pabellón de Ifema de Madrid hasta el próximo 28 de enero. Un circuito con más de 20 mupis digitales premium en la Gran Vía madrileña, una de las calles más transitadas de España, conseguirá 1.953.000 de impactos.
Por su parte la campaña en televisión que incluye más de 150 pases del spot de 30” en Telemadrid y La Otra conseguirán 4.300.000 impactos. Campañas de radio en Onda Madrid y una fuerte planificación digital conseguirán impactar a más de 7 millones de madrileños, uno de las principales fuentes de turistas de municipio levantino.
“Esta es una campaña que lanzamos aprovechando el marco de FITUR, la Feria Internacional del Turismo, con el objetivo de conseguir un alto impacto 'cualitativo', acercándonos a un gran volumen de personas en el lugar donde se concentra gran parte del turismo que llega a nuestra localidad como es la Comunidad de Madrid". explica el alcalde de la localidad veratense Alfonso García.
En este sentido, el regidor añade que esta novedosa campaña publicitaria "mostrará a los madrileños los encantos de nuestro municipio y las distintas historias que pueden vivir en Vera, historias para toda la vida, como indica el slogan de nuestra nueva campaña de promoción turística".
La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Pérez Gallardo, “hemos querido aprovechar la visibilidad de la Feria Internacional de Turismo para presentar al mundo nuestra extraordinaria oferta turística”. La edil veratense ha indicado que, si en años anteriores destacábamos las infinitas posibilidades de nuestro municipio como destino turístico, con una oferta que va más allá de nuestro extraordinario clima e impresionantes playas, este año hemos querido mostrar cómo esos encantos y esa completa oferta dejan huella en quien nos visita”.
Pérez ha explicado que “en Vera tenemos muchos y variados atractivos, pero sobre todo tenemos una oferta basada en la calidad turística, como no podía ser de otra manera, en uno de los municipios con la renta per cápita más alta de la provincia de Almería”. Unos servicios y recursos turísticos que, según muestra la campaña, ofrecen una experiencia inolvidable al visitante, buenos momentos, historias irrepetibles, de las que gustan compartir y recordar, historias que se quedan grabadas en el visitante para siempre: historias para toda la vida.
También te puede interesar