Puesta a punto de las playas para el inicio de una nueva temporada turística en Vera
Levante
El ayuntamiento veratense supervisa el estado del litoral antes de la llegada de turistas en Semana Santa
El programa 'Mi Playa Bonica' conciencia a los jóvenes veratenses de los problemas del litoral
Iniciadas las obras de desbroce y talado a los márgenes de la carretera en Vera
Ante la próxima llegada de un importante periodo vacacional, la Concejal de Turismo, Carolina Pérez, y el Concejal de Playas y Mantenimiento de la Ciudad, Pedro Salas, han realizado una importante supervisión de las playas de Vera en anticipación a la inminente Semana Santa que conlleva el inicio de la temporada turística.
Los ediles han estado acompañados por un equipo de técnicos municipales especializados, que de manera conjunta durante la expedición han recorrido minuciosamente los distintos tramos del litoral veratense, evaluando el estado de las infraestructuras y equipamientos turísticos clave.
En dicha visita de control, se ha mirado con atención desde la señalización hasta los módulos de servicios y salvamento, pasando por las instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Cada detalle cuenta para que todo esté perfecto en el municipio y sus playas.
El municipio de Vera, conocido por sus impresionantes playas y con un gran atractivo turístico, se prepara para recibir próximamente a visitantes nacionales e internacionales en una temporada que es clave y fundamental para la economía así como la vitalidad del municipio.
Y es que el municipio, es uno de los importantes referentes turísticos que tiene la provincia almeriense, ya que cada año es elegida como destino por muchísimas personas para pasar unos días de ocio y descanso en un entorno con unas cualidades y un clima inigualables.
Por ello, la inspección es llevada a cabo de manera meticulosa, para que todo se encuentre en un excelente estado, reforzando así parte del compromiso de las autoridades locales en su labor por conservar los recursos y entornos municipales de la mejor manera posible contribuyendo a una experiencia turística inigualable para todo aquel que elige visitarles.
En definitiva, con la temporada turística y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, Vera se prepara para recibir a los viajeros con la garantía de tener sus playas e instalaciones impecables, reafirmando su posición como uno de los destinos más destacados de toda la provincia y de gran parte del litoral mediterráneo español.
No hay comentarios