Iniciadas las obras de desbroce y talado a los márgenes de la carretera en Vera
Levante
Está previsto que las intervenciones se realicen aproximadamente con la duración de una semana
El trafico puede verse afectado y se recomienda el uso de vías alternativas
Vera aprueba casi 29 millones de euros en los presupuestos municipales para 2024
El Ayuntamiento de Vera por medio de la Empresa RAGA comenzó el pasado 1 de febrero el desbroce y talado de toda la vegetación en los márgenes de la N340A, en su paso desde la Cruz Roja hasta la ITV.
Está previsto que las intervenciones se realicen con una duración de aproximadamente 1 semana, por lo que dichos trabajos se llevarán a cabo tanto entre semana como el fin de semana con el fin de finalizarlos lo antes posible.
El tráfico se verá afectado encontrándose regulado en las zonas de trabajo de manera alternativa así como con cortes puntuales para la retirada de la vegetación, se ruega paciencia y el uso de otras vías alternativas como la entrada por Antas dirección Vera.
Desde el Ayuntamiento también recuerdan que el tiempo estimado de duración para acabar las intervenciones es muy corto y se llevarán a cabo de manera ininterrumpida, con el propósito de finalizarlas lo antes posible, haciendo un esfuerzo continuo e intentando implementar medidas que puedan minimizar las molestias a los conductores.
El objetivo principal es el de mejorar la calidad de vida de todos aquellos que viven en el municipio, así como reacondicionar algunas zonas de manera que sean mejoradas y renovadas para un avance positivo del municipio y sus infraestructuras.
Estas obras se están realizando cumpliendo con unas necesidades específicas y con el fin de acondicionar la vía a la demanda del tráfico existente, lo que supone una importante mejora del espacio público veratense que se pretende llevar a cabo con el desarrollo de estas actuaciones.
También te puede interesar