El Club Voleibol Vera hace historia con su triple presencia en los Juegos Provinciales
Levante
Por primera vez las diferentes categorías de un mismo club estarán presentes en la final del Moisés Ruiz el próximo 11 de mayo
Diputación difunde los valores del deporte en las Ligas Educativas de Promoción
Un estudiante de Vera consigue una beca para cursar Bachillerato Internacional en Bosnia
El Club de Voleibol de Vera ha hecho historia en los Juegos Provinciales al clasificar a sus tres equipos para las finales que se celebrarán el 11 de mayo en el Pabellón Moisés Ruiz.
El equipo Cadete masculino fue el primero en clasificarse para la final, y tras él sus compañeros de las categorías Infantil y Juvenil Mixto, que sellaron su pase tras derrotar a sus respectivos rivales, los equipos de Atalayas y Albox respectivamente.
Esta es la primera vez que un club de Vera alcanza tal hazaña, presentando tres equipos diferentes con posibilidades de alzarse con los títulos provinciales.
Los Juegos Deportivos Provinciales son un proyecto de la Diputación de Almería que tiene como referencias fundamentales el deporte, la educación, la salud y la diversión. Es una competición muy particular que premia el juego limpio, y es la única en la que chicos y chicas compiten juntos hasta las categorías juveniles.
El objetivo principal de los Juegos Deportivos Provinciales no es otro que el de llevar el deporte a todos los niños de la provincia y de los pueblos que quieran practicar algún deporte. Un objetivo que se ha ido cumpliendo año a año.
Además tienen la misión de desarrollar un amplio espectro de actividades que contribuyan a complementar todos los proyectos de iniciación deportiva promovidos, especialmente por Ayuntamientos, clubes y centros educativos escolares.
El buen ambiente y el Fair Play predominan en esta competición, que tendrá su colofón en la “Catedral” del voleibol español el próximo mes de mayo. Sin duda, el Club de Voleibol Vera ha dejado una huella imborrable en la historia de los Juegos Provinciales con este reciente logro conseguido.
No hay comentarios