Tíjola saca a licitación el food truck que dará servicio al nuevo Complejo Deportivo Al-Moroc

Almanzora

Las personas interesadas puede presentar sus solicitudes hasta el 25 de octubre

Tíjola tendrá el año que viene un complejo deportivo y de ocio de primer nivel

Imagen aérea del Complejo Deportivo Al Moroc / D.A.

A través de un bando municipal, el alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, saca a licitación la licencia del food truck que ofrecerá servicio de restauración a los usuarios del nuevo complejo deportivo Al-Moroc. A partir de hoy y hasta el viernes 25 de octubre todas las personas interesadas podrán presentar una oferta para hacerse cargo de este servicio.

El food truck en cuestión es un remolque tipo Van adaptado azul de tres metros de largo por uno y medio de ancho y dos metros y medio de altura. La mitad superior de la apertura trasera es abatible hacia arriba y la mitad inferior cuenta con dos hojas laterales a modo de puerta, además, cuenta con un ventanal en su lado derecho que también es abatible hacia arriba y puede mantenerse abierto con dos brazos hidráulicos así como una apertura lateral delantera con bisagras a través de las cuales se podrá prestar servicio. El suelo del remolque es de tablero marino y está equipado con una encimera interior galvanizada de medio metro de profundidad,un mostrador exterior demontable de madera de 30 centímetros, campana, fregadero, grifo, depósito de aguas sucias y limpias, pedal, bomba de agua, calentador y lámparas así como instalación eléctrica y de fontanería, certificado sanitario y está debidamente homologado.

Los requisitos generales para optar a gestionar el servicio son el pago mensual del canon de 200 euros que incluyen los gastos de luz y agua, el pago de una fianza por importe de 500 euros, la firma de un contrato que estará en vigor desde el 1 de noviembre de 2024 al 30 de junio de 2025 y mantener un horario dentro del permitido que se extiende de 8:00 a 00:00 horas. Se valorarán las propuestas presentadas de acuerdo a los siguientes criterios: la mejora del precio mensual de 200 euros entendiendo que ese es el precio mínimo, la experiencia en el ámbito de la hostelería que aporte el solicitante y la superación de una entrevista personal.

Una vez concedida la licencia, el adjudicatario tendrá los siguientes derechos: ejercer la actividad de venta con sujeción a las prescripciones establecidas en el pliego y en los demás preceptos legales que resulten aplicables por razón de la materia; percibir los ingresos derivados de la actividad de venta; utilizar el Food Truck en el espacio indicado en la parcela del plano adjunto a las bases, para desarrollar su actividad en los términos previstos así como los demás previstos en las bases y en la normativa que resulte de aplicación. Entre las obligaciones del adjudicatario se encuentran las siguientes: realizar la actividad de venta de manera regular y continuada; mantener la autorización y las lista de precios visible para los usuarios; explotar el punto de venta de manera directa, sin ser posible su subrogación; mantener las instalaciones en buenas condicionese de limpieza, seguridad y ornato o desempeñar la actividad en las debidas condidiones higiénico-sanitarias

Para presentar una solicitud, la persona interesada deberá entregar un sobre cerrado en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas y antes del 25 de octubre, con la siguiente documentación: copia del Documento de Identidad; declaración responsable de no estar incurso en prohibición para contratar según Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público (conforme a modelo adjunto en las bases); proposición económica (conforme a modelo adjunto en las bases); documentos relativos a los criterios de valoración (según Bases que se encuentran en la web del Ayuntamiento).

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