Así fue la fiesta de inauguración del nuevo Bribón de la Habana de Turki
Ocio
Asistieron unos 50 representantes de la vida política, social y comercial de la provincia de Almería
El dueño de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, no estuvo en la fiesta

Un selecto grupo de almerienses ya conoce cómo es el Rozam Sport Bar, el local de ocio que Turki Al-Sheikh está a punto de abrir en lo que era el Bribón de la Habana, en el puerto deportivo de Aguadulce. Este viernes por la noche se celebró una fiesta privada a la que asistieron unos 50 representantes de la vida política, social y comercial de la provincia de Almería.
Esta inauguración privada fue organizada con mucho esmero por el administrador único de la sociedad Rozam Sport Bar y Discoteca SL, Mohamed El Assy, que también es el CEO de la UD Almería. El evento consistió en una cena y espectáculos musicales y de danza en directo, como el que se puede ver en el vídeo que acompaña esta información.
Esta fiesta se celebra justo antes de que el Almería se enfrente al líder de la Liga Española, el FC Barcelona. Por eso, se esperaba que en la inauguración estuviera el dueño del club, Turki Al-Sheikh, si bien finalmente no asistió según ha podido confirmar Diario de Almería.
El Rozam Sport Bar es una de las promesas que hizo el jeque árabe al llegar a Almería y ahora, algo más de tres años después, es una realidad. A finales de 2021 decidió arrendar este mítico local de copas de más de 1.600 metros cuadrados enclavado en el puerto deportivo de Aguadulce. El establecimiento pertenece desde hace poco más de un lustro a los Adda, una acaudalada familia de origen marroquí asentada en los Países Bajos.
El nuevo complejo tendrá dos restaurantes -italiano y japonés- y cuenta con tres alturas, la última una terraza con las mejores vistas a la costa de Aguadulce. A pie de calle, en la planta baja, contará con un sport bar de la UD Almería que se convertirá en un punto de encuentro de los aficionados en uno de los enclaves de ocio y restauración de la provincia.
En comparecencias anteriores ante los medios, el CEO del Almería explicó que el Rozam Sport Bar seguirá el estilo americano, uno de los primeros en España que acogerá conciertos con grandes artistas y Dj's, y calificó esta operación empresarial como "parte de nuestra contribución a la sociedad almeriense".
El puerto deportivo ha vivido en los últimos cuatro años, después de un periodo marcado por los cierres e inactividad en un importante número de locales, una auténtica reactivación con 760 amarres que suelen estar por encima del 90% de ocupación, una afluencia de más de 750 coches diarios y la creación de más de 250 puestos de trabajo.
También te puede interesar
Lo último