Endesa se instala en el Mercado de Abastos de Roquetas: nuevo punto de atención comercial
Poniente
En la oficina se podrán contratar nuevos servicios y recibir información sobre la factura, por ejemplo
Con esta nueva apertura, la compañía suma ya 8 centros de atención al cliente en la provincia para poder dar un servicio personalizado a más población
Endesa detecta un fraude del suministro eléctrico cada tres horas en Almería
La empresa eléctrica Endesa, en su estrategia comercial orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado y con una clara vocación de atención al cliente, ha puesto a disposición de los ciudadanos de Roquetas de Mar un nuevo espacio de servicio presencial.
En esta nueva y moderna oficina, situada en el Mercado de Abastos de Roquetas -puesto 37- y gestionada por la empresa colaboradora Solar Samblas, se podrá realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía, desde la atención de solicitudes de contratación de luz y gas, hasta la gestión de diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico (información, medidas de ahorro energético, asesoramiento por profesionales sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento).
La puesta en funcionamiento de este nuevo punto de servicio forma parte de la estrategia comercial y de cercanía de Endesa, orientada a dar el mejor servicio personalizado a los clientes, quienes tienen a su disposición varios canales directos de comunicación con la compañía y pueden realizar sus operaciones comerciales igualmente en cualquier otro punto de servicio u oficina comercial de Endesa en la provincia o bien pueden solicitar y recibir estos servicios a través de la página web www.endesa.com y www.edistribucion.com así como a través de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (mercado regulado) y 800 760 909 (mercado libre).
Con este nuevo punto comercial, Endesa cuenta en la provincia de Almería con 8 espacios de atención al cliente, desde los que se puede gestionar cualquier demanda de la provincia. Concretamente, estos espacios están en El Ejido, El Parador, 2 en Roquetas de Mar, Vera, Olula del Río y los 2 de la capital almeriense.
También te puede interesar
Lo último
Carta del Director/Luz de cobre
Antonio Lao
Día de la Provincia, algo más que medallas
Comunidad gitana
Vícar Impulsa la empleabilidad de las mujeres gitanas