El parqué
Avances al inicio de 2025
Fiesta de la cerveza
El consumó de cerveza ha aumentado este fin de semana en Mojácar con motivo de la segunda edición del Oktoberfest Mojácar, que finalizó ayer después de tres días. Mojácar se ha llenado de tradición, música, y el inconfundible sabor de las mejores cervezas artesanales con la celebración de este evento, que ha llegado para quedarse y promete convertirse en un punto de encuentro para residentes y visitantes.
Con más de 26 grifos de cervezas artesanales y la participación destacada de cinco cervecerías locales – Insana, El Cantero, El Cabo, Althaia y De Tap Room Mojácar – los asistentes han podido disfrutar de una amplia variedad de sabores, texturas y estilos de cerveza. Cada una de estas cervecerías ha sido seleccionada por su calidad y compromiso con la elaboración artesanal, lo que garantiza una experiencia única para los amantes de la cerveza.
La inauguración oficial corrió a cargo del concejal de Festejos, Pascual Artero, quien dio el pistoletazo de salida con la tradicional primera tirada de cerveza destacando: “Oktoberfest Mojácar se ha convertido en una celebración más y punto de unión en nuestro municipio. Este evento es una oportunidad única para convivir y fortalecer los lazos entre las diferentes culturas de nuestra localidad, mientras disfrutamos de las mejores cervezas artesanales y de una variada programación de actividades.», afirmó Artero.
El evento ha contado con música en directo durante todo el fin de semana y ha creado un ambiente festivo y familiar. Bandas locales y regionales han amenizarado cada día con un variado repertorio musical desde la tradicional hasta los sonidos más actuales, ofreciendo entretenimiento para todos los gustos.
El Oktoberfest es la fiesta de la cerveza que se en Munich desde 1810. Es la más grande de Alemania y una de las mayores fiestas populares del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 17 días- Empieza a mediados de septiembre siempre un sábado y termina el primer domingo en octubre. Si el Día de la Unidad Alemana (3 de octubre) cae en un lunes, el Oktoberfest se prolonga un día y dura 17 días en total. Se celebra en Theresienwiese “Prado de Teresa”, en centro de Múnich cerca de la Estación Central.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
La tribuna
Andrés Caparrós
Los recuerdos y la montaña
No hay comentarios