Luto en el deporte de Cuevas del Almanzora por la muerte de Ginés Rodríguez
obituario
Era una persona muy ligada al fútbol, habiendo sido entrenador de las categorías inferiores del Cuevas CF
Cuevas del Almanzora, un municipio más seguro y ahora también más cívico
El municipio de Cuevas del Almanzora está conmocionado por el fallecimiento de Ginés Rodríguez Sánchez "Chapito", una persona muy ligada al deporte cuevano.
El Ayuntamiento de Cuevas, a través de la Concejalía de Deportes, publicaba este miércoles la noticia a través de las redes sociales, indicando que "nuestro compañero y amigo Ginés Rodríguez, cuevano muy querido, se ha ido demasiado pronto, dejándonos una consternación y una pena muy grande".
Ginés Rodríguez, de 40 años de edad, trabajaba en el Plan Infoca, siendo integrante del AE-111, en el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Serón.
EPor su parte, el Cuevas CF ha anunciado que este fin de semana todos los equipos de Cuevas lucirán un brazalete negro en su memoria y que el equipo senior guardará un minuto de silencio en el partido del próximo domingo 6 de octubre contra el Céltic Pulianas en el Campo Municipal Andrés Soler Guerrero. Asimismo, pondrán un centro floral en memoria de Ginés Rodríguez.
El club de fútbol, también a través de un mensaje en redes sociales, define a Ginés Rodríguez como "un hombre entregado a su familia, que deja atrás a dos criaturas, y un amigo para todos los que tuvimos la suerte de conocerle".
Añaden que su pasión por el fútbol lo llevó a formar a muchos de los jóvenes del pueblo como entrenador de las categorías inferiores del Cuevas CF, llegando incluso a ser segundo entrenador del equipo senior. "Su calidad humana hizo que fuera respetado y admirado tanto dentro como fuera del campo. Su repentina partida ha dejado un gran vacío en la familia del Cuevas CF", lamentan en el comunicado.
Por esta trágica pérdida quedan suspendidos los entrenamientos de esta semana y el próximo partido del equipo juvenil, entrenado por "Nono", hermano del fallecido.
Temas relacionados
No hay comentarios