El parqué
De más a menos
Navidad
Bomberos del Levante no se ha olvidado de los afectados por la DANA en Valencia y, en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, se ha trasladado hasta la 'zona cero' del peor detrastre natural de los últimos en España para que ningún niño pase estos días tan especiales sin juguetes.
La ayuda se ha centralizado en el Ayuntamiento de Alfafar, una de las localidades donde más daños materiales se produjeron. El cuerpo de agentes almerienses ha repartido más de 2.500 presentes a los menores de la localidad. Se ha elegido este punto porque "es uno de los municipios donde más días estuvimos los primeros días de la Dana colaborando en su limpieza y achiques", según han explicado en un comunicado remitido este sábado.
Tras unas fiestas que han sido duras por los efectos de la gota fría, los niños de Alfafar podrán disfrutar de nuevos 'amigos' con los que explorar su imaginación. Es una felicidad con 'sello de Almería', a la que han contribuido los miembros de esta Asociación y las familias de la comarca, que han comprado y aglutinado estos presentes durante las últimas semanas.
La ayuda no acabará aquí, puesto que, en las próximas semanas, se sumará una nueva donación, esta vez de material escolar, que se repartirá en una nueva expedición del equipo de Bomberos del Levante a la zona. Aún faltan por llegar los deshumificadores que se colocarán en los centros educativos, los productos que faltan para completar una remesa de solidaridad que tiene un valor de 10.000 euros y que endulzará el final de las Pascuas más atípicas para la Comunitat Valenciana.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
De más a menos
Sin complejos
Muface
Abierto de Noche
Francisco Sánchez Collantes
Tronca y bronca
No hay comentarios