El encierro infantil, protagonista del ecuador de las fiestas en Huércal Overa
Para este sábado, el concierto de Rasel es el plato fuerte
Antonio Lázaro emociona a Huércal-Overa con un pregón cargado de esperanza y nostalgia
El encierro infantil es, cada año, uno de los momentos más esperados de las fiestas patronales de Huércal Overa. A mediodía tenía lugar este momento tan especial para los más pequeños de la casa, con salida desde la Plaza de la Constitución y llegada a la carpa de conciertos del Recinto Ferial. En esta tradición no participan animales sino que los toros son hinchables.
En el mismo lugar de llegada tuvo a las dos de la tarde la feria del mediodía, con impecable asistencia, y, ya por la tarde, la jornada sin ruidos en las atracciones y el concierto del grupo Los Lagartos en la caseta municipal.
De ahí en adelante, la fiesta no cesó. La zona joven contó con la presencia del DJ Alex Barón y, una vez anochecido el viernes, se sucedieron la Orquesta El Norte y el DJZapa sobre las tablas de la caseta municipal.
Para la jornada de este sábado, más música y diversión. La juerga empezará a partir de las dos con la feria del mediodía y seguirá después con el concierto del grupo Los Vinilos y la zona joven, a cargo de los DJ Blas Parra y Juanmi Sánchez. El plato fuerte llegará a partir de las diez y media de la noche, con la actuación del cantante Rasel. Coronará lajornada los fuegos artificiales, aunque la fiesta seguirá toda la madrugada con el DJ Raúl Vazco.
Para este domingo, la devoción, con la misa en honor a la Asunción desde el mediodía, amenizada por el Coro Rociero ‘Hasta Siempre’.
También te puede interesar
Lo último