Una niña almeriense conquista el corazón de Melendi en el último segundo en La Voz Kids
Entretenimiento
Triana Pampliega, con tan solo 10 años y procedente de Huércal-Overa, ha conseguido pasar las audiciones a ciegas y continuará en el programa
El Ayuntamiento de Huércal-Overa promueve la lectura con actividades en el Día del Libro
El Ayuntamiento de Huércal-Overa construirá un comedor escolar en el CEIP Príncipe Felipe
La pequeña Triana ha logrado cumplir su sueño de subirse al escenario de La Voz Kids. Con tan solo 10 años, y proveniente de Huércal-Overa, Triana Pampliega ha dado un paso valiente con el corazón lleno de emoción y su voz lista para deslumbrar en el arranque de las audiciones a ciegas. La pequeña huercalense eligió "Cómo mirarte", una canción de Sebastián Yatra, para cautivar al público.
La tensión se palpaba en el ambiente mientras Triana demostraba su talento cantando sobre el escenario de La Voz Kids, a la vez que esperaba con ansias que alguno de los cuatro coaches pulsara el botón que haría girar su silla. Fue en el último segundo de su actuación cuando Melendi, el reconocido cantante asturiano, decidió hacerlo, girando su silla para llevarse a la pequeña Triana a su equipo.
Para Triana, que ya había perdido toda esperanza, esta acción supuso un giro emocionante e inesperado. Lágrimas de alegría y sorpresa llenaron sus ojos cuando se dio cuenta de que su sueño estaba a punto de hacerse realidad.
Desde las calles de Huércal-Overa hasta el escenario de uno de los programas más aclamados de la televisión, Triana cautiva al público con su voz angelical. Y su viaje en La Voz Kids apenas está comenzando. Ahora, le toca seguir su camino en el programa de la mano de Melendi.
No hay comentarios