El día de San Valentín llena de romanticismo las calles de Huércal-Overa
Levante
El Ayuntamiento entregó flores a todos los negocios locales y decoró todo el municipio
La Policía Local de Huércal-Overa se capacita en el uso de las pistolas de gas pimienta
Huércal-Overa ofrecerá ayudas para modernizar el comercio y la hostelería local
Huércal-Overa/Huércal-Overa se envuelve de romanticismo en el día de San Valentín. Desde el Ayuntamiento no han querido perder la oportunidad, en el día del amor, de demostrar a su gente la importancia que realmente tienen para toda la localidad, de hcaer que se sientan valorados y parte de la comunidad. El Ayuntamiento ha tenido iniciativas tanto en la decoración del municipio huercalense como en la entrega de detalles en los comercios locales.
El día de San Valentín es un día especial marcado en el calendario de muchos países. Un día no solo dedicado al amor en pareja, sino que también a la amistad.
A día de hoy, por parte de las parejas, en San Valentín se aprovecha la ocasión para demostrar el amor y el aprecio mutuo a través de regalos, flores, tarjetas de amor, cenas... En muchas ocasiones se regalan joyas que simbolicen su amor por el otro.
En cuanto a la amistad, hay muchas personas que celebran este día expresando su aprecio hacia sus seres queridos que aprovechan para intercambiarse algún detalle como muestra de su cariño.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Huércal-Overa quiso demostrar su cariño en el día de ayer a todos sus ciudadanos. Principalmente a los comercios locales, a los cuales fueron entregando personalmente, uno por uno, a lo largo del día un detalle para celebrar San Valentín, una flor con la que el Ayuntamiento quiere mostar su "admiración por su dedicación y esfuerzo".
En la mañana del día 14, los usuarios del Centro Ocupacional instalaron su habitual puesto de San Valentín en el municipio, como año, con el que buscan dejar su huella en el corazón de los huercalenses con artículos que ellos mismos han elaborado. El puesto fue todo un éxito. A las 12:30 ya estaba todo agotado.
Además, también se celebró un sorteo en el que se podía participar simplemente haciendo una compra en los comercios de Huércal-Overa y se podían ganar tartas especial San Valentín y un fin de semana con alojamientos y masajes. Este sorteo se cerró el día 13 de febrero y se hizo en colaboración con Panadería y Cafetería Juanfra, Pastelería La Noria, Panadería Argentina, Pastelería Caramelo y Pastelería Isabel Asensio.
Y, por último, desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa se encargaron de decorar todo el municipio bajo el lema de "Este San Valentín enámorate de HuércaLOVEra". Tanto la entrada a la localidad como el Parque Municipal Adolfo Suárez, se ha decorado con corazones y rosas para ambientar el municipio y llenarlo de amor.
En definitiva, el día de San Valentín es un día para demostrar amor, ya sea a tu pareja, familia o amigos. Lo más importante es el gesto de aprecio y afecto que compartes con tus personas más queridas. El Ayuntamiento de Huércal-Overa lo celebró con estos detalles a todos los huercalenses.
También te puede interesar