El Paso Morado de Huércal-Overa prepara su Extraordinaria con el Nazareno
La corporación conmemorará los 275 años del Señor de la villa con una salida procesional el próximo 20 de noviembre
Después de la publicación del nuevo decreto de la Diócesis de Almería, en la que se permite el retorno a los actos de culto en la calle, el obispado de Almería autorizó a la Hermandad del Paso Morado la procesión extraordinaria del 275º Aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Villa de Huércal-Overa y que tuvo que ser aplazada en 2020 a consecuencia de la pandemia.
Tras el visto bueno por parte de las autoridades eclesiásticas y municipales ,en las diferentes reuniones mantenidas, la Junta de Gobierno del Paso Morado ha decidido realizar la procesión extraordinaria por las calles del pueblo con su nuevo paso a costal el próximo sábado día 20 de noviembre.
La corporación ya ha comenzado a trabajar en esta salida procesional tan especial y esperada por todos los cofrades y por supuesto por la propia cofradía. Este pasado viernes, en su casa de hermandad, tuvo lugar la igualá de costaleros que llevarán al Señor de Huércal-Overa por las calles del municipio. En breve, el Paso Morado ofrecerá más datos al respecto.
No hay comentarios