Antonio Lao
El silencio de los pueblos
Comercios
El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha recepcionado la primera fase de la nueva urbanización situada en la confluencia entre las calles José Gaos (paralela a la carretera N-340a) y Buenavista, en los terrenos donde antiguamente se ubicaba la conocida empresa Piensos La Foca. Esta primera fase cuenta con una superficie total de 5.730 metros cuadrados.
En esta superficie se incluyen dos parcelas. En la de mayor tamaño se encuentra el nuevo supermercado Consum, que abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre, y que supondrá la creación de más de una treintena de nuevos puestos de trabajo, entre ellos un alto porcentaje para vecinos del municipio.
El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, acompañado por la concejala de Urbanismo, Mª del Mar Castelo, y técnicos municipales, visitaron los últimos trabajos y comprobaron el proceso que se está llevando a cabo para su apertura, para la cual esta recepción era un paso previo necesario.
Con esta nueva e inminente apertura, Ismael Torres pone en valor “una vez más la importante apuesta que desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería estamos llevando a cabo para atraer cada vez más a un mayor número de empresas y grandes superficies a que se implanten en nuestro municipio”, lo que se traduce en “generar puestos de trabajo para los huercalenses y generar riqueza para Huércal de Almería”.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios