Huércal de Almería premia a los escaparates más navideños
Comercio
Los dueños de las tiendas han recibido vales de hasta 250 euros para gastar en el municipio
El festival Viva Boom Fest quiere ser uno de los mejores de la península
Los comercios de Huércal de Almería han pugnado durante semanas por ser los que mejor escaparate tienen, alentados por el Ayuntamiento de la localidad, que busca así promover que los vecinos compren en los negocios de proximidad. Un esfuerzo que ha dado sus frutos, pues el Consistorio, con el fin de las fiestas navideñas, ha reconocido a los mejores.
El ganador ha sido El Armario, una tienda de modas y complementos ubicada en la Calle Arcilla, y que ha decidido vestir de SantaClaus a sus maniquís, presididos por el protagonista de estos días que ya han quedado atrás.
La plata ha sido para la tienda de decoración J.M.Torres y J.Barrios, en la Calle Lepanto, que ha optado por crear un salón con ambiente navideño, con su sillón, chimenea y árbol, estando acompañados por regalos.
El bronce se lo ha llevado Donna Studio de Belleza, que ha colocado a Papá Noel montado en un columpio y un abeto de considerables proporciones. Los tres primeros premiados han logrado vales de 250, 150 y 100 euros para consumir en el comercio local.
El proceso para ganar este concurso de decoración navideña ha sido largo, pues los comercios interesados tuvieron para inscribirse hasta el 15 de diciembre. Este se desarrolló del 20 de diciembre al 7 de enero y contó con un jurado que emitirá su voto sobre los comercios participantes, además de un voto popular que salió de las interacciones (‘me gusta’) a través de redes sociales en la publicación original que realizó el Ayuntamiento de Huércal de Almería el mismo día 20.
Como novedad, las compras en los comercios de Huércal de Almería entre el 16 de diciembre al 5 de enero han tenido premio. Los clientes han podido conseguir participaciones para entrar en el sorteo de una Mega Cesta de Navidad por las compras superiores a 10 euros realizadas en los comercios participantes en esta campaña.
La cesta está compuesta por productos, vales de compra y servicios donados por los comercios adheridos, y cuenta además con un regalo estrella que consiste en un fin de semana con dos noches de hotel, valorado en 450 euros.
El ganador es el poseedor de la papeleta cuyos cuatro últimos números coincidan con el Sorteo del Niño de la Lotería Nacional del 6 de enero de 2025. La cesta ha estado expuesta en el hall del Teatro Multiusos durante toda la campaña, junto con la lista de comercios colaboradores. La premiada ha sido Juana López Rodríguez.
Temas relacionados
No hay comentarios