La tribuna
Ucrania, una paz alejada
Calles
El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha anunciado en el pleno ordinario celebrado este martes la propuesta llevada por el equipo de gobierno, en el que el PP tiene mayoría absoluta, para poner el nombre de una exalcaldesa de IU y dos exalcaldes del PSOE a tres calles del municipio, en la urbanización de El Palomar.
Se trata de tres calles que actualmente se llaman A, B y C, y en las que se está desarrollando la construcción de nuevas viviendas, y que recibirían, por esta propuesta, los nombres de Maribel Rodríguez Vizcaíno, Paco Díaz Casimiro y Pepe Martínez.
Ismael Torres ha destacado que “esta propuesta surgió tras el fallecimiento de Pepe Martínez, hoy la retomamos y queríamos que hubiera constancia en el pleno, para luego trasladarlo a los interesados o familiares y que sean ellos los que definan si quieren o no quieren que estas calles lleven sus nombres”. Serán, por lo tanto, estos quienes en última instancia decidirán si aceptan la nomenclatura de estas calles.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Ucrania, una paz alejada
Mejor el imperio de la ley que la fuerza
El parqué
Tono positivo
No hay comentarios