Ser 'fan' de este pueblo de Almería tiene regalo

Black Friday

Se sortearán quince sudaderas aprovechando la celebración del 'Black Friday'

'Huercalovers', un agradecimiento a los nuevos vecinos de la localidad

Los concejales posan con uno de los tótems de 'Huercalovers' / D.A.

Ser 'fan' de Huércal de Almería tiene regalo por este 'Black Friday', pues el Ayuntamiento de este municipio del Bajo Andarax sorteará quince sudaderas para aquellos que demuestren su 'amor' por la localidad. Lo que deben hacer quienes quieran participar en el sorteo del Consistorio, que dirige el líder popular, Ismael Torres, es acercarse a uno de los tótems de la campaña 'Huercalovers', presentada hace unos meses como reclamo turístico de este término municipal, y publicar una foto, mencionando la cuenta del Consistorio en redes sociales. La campaña está dirigida a Facebook, Instagram y Tik Tok. En cada una de ellas se jugarán cinco prendas.

Aunque la campaña se ha lanzado con motivo de la jornada de descuentos originaria de Estados Unidos, y exportada a países como España hace años, la posibilidad de participar en el sorteo se alargará hasta el puente festivo del Día de la Constitución. El plazo está abierto hasta el próximo 8 de diciembre a las 23:59 horas, realizándose la asignación de sudaderas al día siguiente. Cuantas más fotos se publiquen habrá más opciones de ganar una de las prendas que el Ayuntamiento ofrece, aunque cada usuario solo podrá ganar uno de los ropajes.

Para que la institución municipal pueda verificar que la participación es correcta, la cuenta debe ser pública. Si es privada, el usuario deberá mandar una captura de pantalla a través de una de las tres redes sociales en las que el Consistorio tiene abierta una cuenta. La idea es promocionar el municipio de cara al exterior, con el objetivo de que cada vez más personas lo conozcan y, quien sabe, opten por este para vivir.

Los tótems de 'Huercalovers' están instalados en:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran