Un árbol de ocho metros de ganchillo llega a este municipio almeriense
Navidad
La Navidad llegará oficialmente el ocho de diciembre con un gran evento para los vecinos
'Red flags' contra la violencia de Género en Huércal de Almería
Huércal de Almería vuelve a convertirse en el centro del pump track andaluz el próximo 3 de diciembre
Huércal de Almería/En los últimos días habrán visto en las diferentes televisiones la guerra entre los diferentes alcaldes para ver quién tiene el árbol más grande. Es una competición curiosa que embriaga los medios de comunicación de espíritu navideño a pocos días de dar por iniciadas las fiestas. Aunque todos esos árboles, con sus luces y su espectacularidad, carecen de una particularidad que sí van a disfrutar los huercalenses estas fiestas.
En el barrio Visiedo el árbol tiene una altura nada desdeñable de ocho metros y está realizado de ganchillo. Lo ha realizado la asociación de vecinos durante varias semanas con un esfuerzo considerable por realizar el mejor trabajo posible. Se inaugurará el próximo ocho de diciembre, coincidiendo con la fiesta navideña que los vecinos han organizado, donde habrá todo tipo de momentos y actividades para disfrutar de una velada en la mejor compañía posible.
La asociación de vecinos ha lanzado la convocatoria para que todos quiénes estén interesados puedan acercarse a disfrutar de la jornada de convivencia en el barrio, donde habrá, junto a las actividades, dulces típicos de la época que se está viviendo. “Un año más os esperamos a todos en nuestro barrio”, animan desde su perfil de redes.
El lugar escogido para la celebración es uno de los que más titulares ha protagonizado en esta misma página a lo largo del 2023 que pronto se dará por finalizado, la ermita para la patrona de todos los huercalenses, la Virgen del Carmen. Un templo que está listo para recibir a todos los fieles con su mejor cara tras haberse dado por concluidas las obras impulsadas por el equipo de gobierno municipal, una inversión de la que los vecinos han sido testigos privilegiados a lo largo de todo el año.
“Una tarde noche para darle la bienvenida a la Navidad y pasar una gran velada de zambomba”, añaden desde la publicación de la asociación de vecinos sobre los motivos para ir. No faltarán a lo largo de toda la jornada los tostones y chocolates y se invita a todos los asistentes a llevar otros productos.
También te puede interesar