21.000 personas han pasado por la piscina de Huércal de Almería este verano

Ocio

Esta instalación ha cerrado su temporada con una fiesta llena de música

Ismael Torres: “Ha sido el mejor verano de participación en la piscina”

El barrio de La Lustra tendrá mejor accesibilidad para las personas con movilidad reducida

Fiesta fin de verano. / D.A.
Redacción

09 de septiembre 2024 - 17:09

La Piscina Municipal de Huércal de Almería ha cerrado su temporada de verano con un éxito rotundo, superando los 21.000 usuarios entre el 25 de junio y el 7 de septiembre. La gran fiesta de clausura, celebrada este fin de semana, fue el broche de oro de un verano lleno de diversión y participación sin precedentes en la localidad. Música en directo, un divertido photocall y el ambiente de celebración que se respiraba por todo el recinto convirtieron esta noche en un evento mágico.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, no ocultó su orgullo por los logros conseguidos este verano en la instalación municipal: “Este ha sido el mejor verano de participación en nuestra piscina y sin duda va a ser recordado como uno de los más especiales”, afirmaba, mientras disfrutaba de esta fiesta de final de verano con vecinos y acompañado por varios integrantes del equipo de gobierno.

El evento contó con conciertos de tributo a Jarabe de Palo (con el grupo Jarabe de Pala) y Antonio Flores (con Dani Royo), además de photocall, zonas de restauración y la posibilidad de darse un refrescante baño nocturno en la piscina, y estuvo organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y Crash Music.

El cierre de la temporada estival no fue solo musical, ya que el pasado jueves 5 de septiembre se celebró otra fiesta acuática en la Piscina Municipal con toboganes hinchables, en horario matinal, y diseñada para que las familias al completo pudieran disfrutar de una divertida jornada festiva en la instalación y despedirse de esta hasta el próximo verano.

Durante más de dos meses, la piscina, ubicada en la antigua Finca de La Encarnación, ha sido un punto de encuentro para cientos de vecinos de la localidad que han disfrutado de sus instalaciones a diario. Los usuarios han podido acceder a través de bonos semanales, mensuales o de temporada, disponibles exclusivamente para los empadronados en el municipio. Además, los cursos de natación, divididos en tres turnos, también han resultado todo un éxito, contando con su mayor índice histórico de participación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último