'Little Park', el espacio de ocio de El Ejido, se abre a los más pequeños y a personas con discapacidad

Poniente

El Ayuntamiento y el Parque ponen 800 entradas gratuitas a disposición de estos colectivos para fomentar la inclusión y el deporte infantil

El Ejido "enciende" la Navidad con el estreno de su iluminación y la apertura de 'Little Park'

'Little Park' se ubica en la Plaza Mayor de El Ejido durante toda la Navidad. / DIARIO DE ALMERÍA

El Ayuntamiento de El Ejido se ha unido al ‘Little Park’ para promocionar la práctica de deporte infantil y de ocio inclusivo llevando a cabo el reparto de 800 tickets gratuitos entre estos dos colectivos.

La gerente de ‘Little Park’, Laura Espinosa, ha entregado a las ediles de Comercio, María Herminia Padial; Deportes, María José Martín; y Discapacidad, María del Mar Martínez, entradas gratuitas para las atracciones del Parque de Ocio Infantil que se ubica en la Plaza Mayor de El Ejido que van a ser repartidas entre los usuarios de Servicios Sociales, las asociaciones de discapacidad y entre los niños que participen en las carreras escolares de la XXXVII Carrera San Silvestre, que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el Parque San José.

Amplia variedad de propuestas

La edil de Comercio, María Herminia Padial, ha aplaudido esta iniciativa “que busca unir deporte, ocio e inclusión en un mismo espacio como es la Plaza Mayor, que cada Navidad se convierte en el epicentro de la actividad durante estas fiestas, entre otras acciones por el ‘Little Park”. Padial ha recordado que “el Parque en cada edición apuesta por la mejora en la calidad de los servicios con nuevas atracciones, talleres, actuaciones, exhibiciones, conciertos, magia o videojuegos, entre otros. El lunes 23 de diciembre, y el martes, 24 de diciembre, desde las 11.30 y hasta las 13.00 horas, Papá Noel recibirá las cartas de los más pequeños”.

Además, la Plaza Mayor suma este año más iluminación con dos bolas gigantes de luz y cortinas iluminadas en la fachada del Ayuntamiento que sirven de atractivo y todos los días de 17:00 horas a 18:00 horas, Little Park es un espacio inclusivo ya que se suprime la música, ruido y luces brillantes para que los menores con TEA (trastorno del espectro autista), puedan disfrutar al igual que el resto de los niños y las niñas. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último