El tejido comercial de El Ejido demuestra que 'quiere' a sus vecinos por San Valentín
Poniente
La campaña promovida por el Consistorio ha dispuesto a lo largo de todo el término municipal un fotomatón tematizado y un cupido, que han recorrido las principales zonas comerciales ejidenses
La edil María Herminia Padial subraya que esta iniciativa ha sido diseñada para "atraer clientes y ofrecer los productos de los establecimientos de proximidad"
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La edil de Comercio, María Herminia Padial, ha visitado este miércoles la zona comercial del centro de El Ejido, que se encuentra especialmente animada gracias a la campaña municipal con motivo de la celebración del Día de San Valentín, que persigue animar a realizar las compras en esta fecha señalada en los establecimientos locales.
Bajo el título ‘El comercio de El Ejido te quiere’, esta acción de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento está consistiendo, en primer lugar, en un fotomatón tematizado con motivos alusivos al Día de los Enamorados, que ha llegado a San Agustín, Pampanico, Las Norias, Matagorda, Santa María del Águila, Almerimar y Balerma, así como a Santo Domingo y a Ejido Centro con el que se pueden obtener fotos divertidas y vídeos boomerang para compartir en redes sociales.
Por otro lado, un cupido ha estado en las zonas comerciales de Ejido Norte, La Loma, Santo Domingo, Centro Comercial Copo, Auditorio, calle Miguel Ángel, Bulevar y Ejido Centro. Este Cupido tan especial ha interactuado con el público y ha ambientado las calles acompañado por un violinista y un gran corazón, dando la posibilidad de tomarse fotos y vídeos de recuerdo.
Apoyo al comercio local
María Herminia Padial ha explicado que “la campaña ha sido diseñada para apoyar al sector comercial local y tradicional de nuestra ciudad, atraer clientes y ofrecer los productos de los establecimientos de proximidad, que destacan por la cercanía y calidad, estimulando las compras en San Valentín”.
“Somos conscientes de que la dinamización comercial es muy necesaria, ya que genera empleo y da vida a los municipios, por ello desde la acción pública tenemos que apoyarla para seguir siendo esa palanca clave que logre potenciar el comercio de proximidad, impulsar su crecimiento y mejorar su competitividad”.
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