Cinco heridos en una colisión entre una furgoneta y un coche en Las Norias de Daza de El Ejido

Sucesos

El siniestro tuvo lugar este viernes pasadas las diez de la noche en la carretera que va desde el municipio al polígono industrial La Redonda

Abandonan y queman una narcolancha junto a la orilla en la cala del Bergantín

Carretera de las Norias de Daza.
Carretera de las Norias de Daza.
Europa Press

15 de marzo 2025 - 10:07

Un total de cinco personas, dos de ellos menores, han resultado heridas en un accidente ocurrido a última hora del viernes en la localidad almeriense de El Ejido, según traslada el servicio de emergencias 112.

En una nota, ha explicado que el siniestro se produjo sobre las 22,10 horas en Las Norias de Daza, en la carretera que va desde este municipio al polígono industrial La Redonda.

Un particular llamó al 112 para informar de una colisión entre una furgoneta y un turismo, con el posterior vuelco de este último, y desde la sala coordinadora se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

Efectivos sanitarios desplazados al lugar del accidente indicaron que, como consecuencia del suceso, tres hombres de 34, 36 y 46 años y dos menores de seis y diez años, resultaron heridos y fueron evacuados al hospital de Poniente.

stats