Alumnos de Bulgaria, Polonia y Chipre visitan el 'Ramón y Cajal'
Los profesores y estudiantes forman parte del programa de intercambio Erasmus+

Los alumnos del CEIP Ramón y Cajal conviven esta semana en clase con un grupo de 17 alumnos originarios de Polonia, Bulgaria y Chipre gracias al programa de intercambio Erasmus+, mediante el cual los estudiantes ejidenses podrán intercambiar impresiones con estos estudiantes a los que acompañan 7 profesores.
La coordinadora del proyecto en este centro ejidense, Demelsa Rodríguez, explicó al Diario de Almería que los jóvenes se distribuirán, por grupos, entre el alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEIP Ramón y Cajal para realizar distintas actividades durante toda la semana. Al programa estrictamente educativo se le sumarán otras actividades complementarias como la visita al patrimonio de El Ejido hoy martes, la participación en un workshop de flamenco o la convivencia con familias de la zona, además de una gran fiesta de despedida prevista para el viernes.
Ayer, estudiantes y profesores extranjeros fueron recibidos por la comunidad escolar del CEIP Ramón y Cajal con un acto en el que pudieron observar algunas de las señas de identidad de la cultura nacional como el flamenco o la guitarra española.
También te puede interesar